BTS rinde un homenaje a Freddie Mercury en un concierto

Noticias

BTS rinde un homenaje a Freddie Mercury en un concierto

2019-06-04 17:45:35
compartir
Foto 1 DE 1
BTS rinde un homenaje a Freddie Mercury en un concierto
BTS rinde un homenaje a Freddie Mercury en un concierto (Foto: Getty)

BTS no para de recibir reconocimientos y agotar conciertos. Ha pasado de ser conocida en su país de origen a llenar estadios en cualquier país. Recientemente, el grupo surcoreano se presentó en el mítico Wembley de Londres (Reino Unido), donde realizó un homenaje al fallecido cantante Freddie Mercury, vocalista de Queen.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Más de 90 mil personas bailaron al ritmo de grandes éxitos como ‘Idol’, ‘Fake love’ y ‘Boy with luv’; sin embargo, el mejor momento de la noche fue cuando BTS rindió un tributo a Freddie Mercury. El encargado de hacerlo fue el cantante Jin, de 26 años. 

BTS CONFIESA CON QUÉ ARTISTAS INGLESES LES ENCANTARÍA COLABORAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

En un momento del espectáculo, Jin recreó el mítico y famoso “¡Eo!” de Freddie Mercury. Al parecer, el cantante admira a la banda inglesa y, al encontrarse en la tierra de esta, no pudo resistirse a recrear ese momento que ocurrido allí mismo hace más de treinta años.

Recordemos que Freddie Mercury hizo este famoso grito durante su concierto en Wembley, que se llevó a cabo el 13 de julio de 1985. 

Hace poco BTS rindió un tributo a The Beatles durante su participación en el programa de televisión de Stephen Colbert. Los integrantes de la banda aparecieron con los atuendos del grupo de Liverpool y hasta se peinaron de la misma forma. ¡La influencia de los músicos británicos se nota en estos chicos! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo