Noticias

BTS iguala un increíble récord de The Beatles

2019-04-22 19:45:15
compartir
Foto 1 DE 1
BTS iguala un increíble récord de The Beatles
BTS está haciendo historia en la música y esta época de gloria apenas empieza (Foto: Getty)

El reciente álbum de BTS, ‘Map of the Soul: Persona’, debutó en la cima del Billboard 200. Gracias a este nuevo número 1, la banda surcoreana ha igualado un alucinante récord de The Beatles, la legendaria agrupación británica que maravilló al mundo en los años sesenta. 

De acuerdo con la revista Billboard, BTS se convirtió en el primer grupo desde The Beatles en conseguir tres álbumes números 1 en menos de un año. Recordemos que la primera vez que la banda surcoreana encabezó este listado fue en junio de 2018 con su disco ‘Love Yourself: Tear’ y lo logró por segunda vez en setiembre de ese mismo año con ‘Love Yourself: Answer’. 

HALSEY Y BTS ACTUARÁN JUNTOS EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2019

La lista Billboard 200 hace un ranking de los álbumes más populares de la semana basándose en métricas de consumo equivalentes a unidades de un álbum. The Beatles logró este récord con sus discos ‘Anthology 1’, ‘Anthology 2’ y ‘Anthology 3’, que llegaron hasta el primer lugar entre diciembre de 1995 y noviembre de 1996. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Como era de esperarse, ARMY estalló de emoción y viralizó el récord que ha igualado BTS. Los millones de fans de la banda surcoreana están súper emocionados y quieren continuar ayudando al grupo a seguir batiendo récords. 

BTS está haciendo historia en la música y esta época de gloria apenas empieza. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo