Noticias

BTS: J-Hope anuncia 'Jack in the box', su nuevo disco como solista

2022-06-27 10:53:21
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: J-Hope anuncia 'Jack in the box', su nuevo disco como solista
J-Hope ha anunciado su nuevo disco solista (Foto: Facebook)

Desde que los integrantes de BTS señalaron que se enfocarían en sus proyectos en solitario, nos han sorprendido con lanzamientos o anuncios. Primero fue Jungkook, quien lanzó su nuevo sencillo ‘Left and right’. Se trata de una colaboración con Charlie Puth. Y la canción, en pocos días, ya tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora fue el turno de J-Hope, quien anunció que lanzará su primer álbum en solitario, titulado ‘Jack in the box’. “BTS ha pasado página en su nuevo capítulo, a lo largo del cual los miembros llevarán a cabo armoniosamente sus actividades grupales e individuales. J-Hope será el primer miembro en comenzar este nuevo viaje y lanzar su álbum en solitario”, señaló Big Hit en un comunicado. 

BTS: J-HOPE ADORA A LOS GATOS E INVITA A SUS FANS A CAMPAÑA BENÉFICA

“El álbum en solitario de J-Hope, como se expresa en el título del álbum ‘Jack in the box’, representa sus aspiraciones de romper el moldear y crecer más. Comenzando con su pista prelanzada que se estrenará el primero de julio y que mostrará contenido diverso para mostrar la identidad creativa de J-Hope como se presenta a un artista”, agregó la compañía. 

BTS: EL ÁLBUM 'PROOF' LOGRA EL PRIMER LUGAR DEL BILLBOARD 200

Finalmente, se reveló que la fecha de prelanzamiento de ‘Jack in the box’ será el viernes 1 de julio. Mientras que la fecha oficial, donde saldrán todas las canciones, será el viernes 15 de julio. Todavía no se sabe cuántos temas habrá en este material discográfico.  

Cabe destacar que en marzo de 2018, J-Hope estrenó su EP, ‘Hope World’, que incluye los temas ‘Daydream’, ‘Airplane’, ‘Base line’, ‘Hope world’ y ‘Blue side’.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?   

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo