En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

J-Hope en Lollapalooza: Conoce las canciones que cantará

J-Hope en Lollapalooza: Conoce las canciones que cantará

Hace unas semanas, se dio a conocer el cartel oficial del festival Lollapalooza 2022, uno de los festivales de música más importantes que se realiza en Estados Unidos. Para esta edición, se contará con la presencia de J-Hope. El cantante de BTS será el primer artista de Corea del Sur en liderar el cartel de estrellas que han sido convocados. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un video publicado en las redes de Lollapalooza, el cantante surcoreano envió un mensaje a sus seguidores. “Estoy entusiasmado de estar al lado de otros grandes artistas. Estoy trabajando duro para dar un increíble show a ustedes. Nos vemos en Chicago”, dijo. 

Esta edición de Lollapalooza durará cuatro días, del 28 al 31 de julio del 2022. La presentación del integrante de BTS será el domingo 31 de ese mes. Otras grandes estrellas que estarán en el evento son Dua Lipa, Machine Gun Kelly, J Cole, Tomorrox x together y Metallica. 

¿Qué canciones cantará J-Hope? 

J-Hope tiene un álbum titulado ‘Hope world’, que fue publicado en 2018 y cuenta con 7 canciones. En 2019, presentó su sencillo ‘Chicken noodles soup’, una colaboración con Becky G. Además de esta canción, otras que sonarán en su presentación son: ‘Hope world’, ‘Base line’, ‘Airplane’, ‘Blue side’, ‘Daydream’ y ‘Hangsang’.  

¿Cuántos años tenía J-Hope cuando debutó? 

Al igual que el líder de Bangtan, J-Hope debutó con BTS a los 19 años. Su primera canción fue ‘No more dream’, que se presentó en 2013 bajo la representación de Big Hit.  

¿Cómo comprar entradas para Lollapalooza?  

En primer lugar, ingresa a la página web de Lollapalooza y haz clic en el botón “tickets”. 

Luego selecciona el boleto que deseas comprar y crea un usuario para completar el formulario de venta. Finalmente, los tickets serán enviados a tu correo electrónico.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.