Noticias

BTS: J-Hope estrena su esperado álbum 'Jack in the Box'

2022-07-15 17:17:22
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: J-Hope estrena su esperado álbum 'Jack in the Box'
J-Hope ha lanzado su primer álbum en solitario (Foto: facebook.com/bangtan.official)

Ha comenzado una nueva era para BTS, sus integrantes y sus millones de seguidores. Luego de que Bangtan anunciara que los cantantes se enfocarían más en sus proyectos en solitario, los chicos nos han regalado varias sorpresas, pero la mejor acaba de llegar: J-Hope ha estrenado su primer álbum como solista, ‘Jack in the Box’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Jack in the Box’ ahora está disponible en todas las plataformas de música y los seguidores de BTS ya están haciendo su trabajo. Además del sencillo principal ‘More’, otros temas que aparecen en el material discográfico son: ‘Pandora's Box’, ‘Stop’, ‘=’, ‘Music box: Reflection’, ‘What if...’, ‘Safety Zone’, ‘Future’ y ‘Arson’. 

BTS: LAS GRANDES ESTRELLAS QUE SON FANÁTICOS DEL GRUPO K-POP

‘More’, lanzado el pasado 30 de junio, llegó hasta el primer lugar de la lista Hot Trending Songs de la revista Billboard. El éxito del tema permitió que J-Hope se convierta en el segundo miembro de BTS en tener un sencillo en solitario en la cima de este listado.  

BTS: CANCIONES QUE LOS CHICOS HAN DEDICADO AL ARMY

Por otro lado, este viernes también ha salido a la luz el video musical de ‘Arson’, el segundo sencillo de ‘Jack in the Box’. Según un comunicado de prensa, en esta canción J-Hope está “encontrándose con el mundo fuera de la caja y parado en la encrucijada agonizando sobre qué camino debería tomar”. 

En 2018, J-Hope publicó su mixtape debut en solitario, ‘Hope world’. Pero ‘Jack in the box’ es su primer álbum como solista y el más especial de su carrera, hasta el momento. Si todavía no lo has escuchado, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?      

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo