Noticias

BTS: J-Hope fue sorprendido por Becky G en Lollapalooza

2022-08-01 17:02:28
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: J-Hope fue sorprendido por Becky G en Lollapalooza

Sorprendieron a todo Lollapalooza. En medio de su espectacular presentación en el festival Lollapalooza, J-Hope sorprendió a todos los asistentes y a Army, quienes seguían el evento en vivo, al traer al escenario a Becky G para interpretar 'Chicken Noodle Soup', canción que ambos lanzaron en el 2019 y que tocaron en vivo, por primera vez, en el festival. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para engañar a Army, quienes sospechaban de la presencia de Becky G desde semanas atrás, Becky G y J-Hope idearon un plan. Mientras el intérprete de 'More' realizaba su presentación en el festival, la cantante latina subió historias que mostraban que ella se encontraba en su casa viendo a su querido amigo. Sin embargo, para ese momento, ella ya se encontraba preparándose para salir al escenario. 

Tras interpretar Chicken Noodle Soup, Becky G le dedicó unas tiernas palabras a J-Hope.  "Como artista, este momento significa mucho para mí. porque no solo me siento muy honrada de estar aquí, sino también muy orgullosa. ¡estoy tan orgullosa de ti! ¡Estoy muy agradecida por nuestra amistad y esta oportunidad! Gracias, muchas gracias", exclamó la cantante ante los miles de fans que se encontraban en el festival. 

Por su parte, J-Hope publicó un emotivo texto en sus redes sociales. "El 31 de julio del 2022 es uno de los días más inolvidables de mi vida. Lollapalooza fue uno de los retos más importantes de 'Jack in the Box'. Quiero agradecer a todo el equipo que trabajó tan duro para el festival, a todos mis amigos en la banda y el equipo de baile, a Becky G por su aparición especial, a Jimin que vino desde lejos para apoyarme y sobre todo, quiero agradecer a Army, que hizo brillas aún más el escenario ayer". 

-->BTS: J-HOPE HIZO HISTORIA EN EL LOLLAPALOOZA

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?          

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!      

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo