Noticias

BTS: J-Hope hace historia al ser el primer surcoreano en cerrar el festival Lollapalooza

2022-08-01 13:03:03
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: J-Hope hace historia al ser el primer surcoreano en cerrar el festival Lollapalooza
J-Hope está viviendo un buen momento en su carrera como solista (Foto: facebook.com/bangtan.official)

BTS, la banda más popular del mundo, continúa haciendo historia en la música. En esta ocasión, J-Hope, uno de sus integrantes, se convirtió el domingo 31 de julio en el primer artista surcoreano en encabezar y cerrar un gran evento musical en Estados Unidos. Ofreció un espectacular show en Lollapalooza, en Chicago, y fue ovacionado por todos los asistentes. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La aparición de la estrella surcoreana en el escenario fue increíble, pues pareció brotar dramáticamente de una caja. El cantante de BTS fue recibido por los gritos de los miles de seguidores. El rapero cantó las canciones de su nuevo disco, 'Jack in the Box', así como los clásicos de la exitosa banda de k-pop. 

BTS: CANCIONES QUE LOS CHICOS HAN DEDICADO AL ARMY

Uno de los momentos más especiales de su show fue cuando Becky G subió al escenario para interpretar su exitosa colaboración, 'Chicken noodle soup'. J-Hope se mostró muy seguro y realizó un show de primer nivel, como es el festival de Lollapalooza. Hizo historia y contó a los asistentes que tiene nuevas sorpresas para ellos en las próximas semanas. 

BTS: UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE JUNGKOOK HA ENAMORADO A ARMY

Cabe destacar que la actuación de J-Hope en el escenario principal de Lollapalooza se produce un mes después de que BTS, uno de los grupos más populares del mundo, anunciara que los integrantes se tomarían un descanso para enfocarse en sus proyectos en solitario.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?          

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".           

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo