BTS: J-Hope hace historia al ser artista principal en Lollapalooza 2022

BTS: J-Hope hace historia al ser artista principal en Lollapalooza 2022

¡Atención fanáticos de BTS! Jung Hoseok, conocido por su nombre artístico J-Hope, ha sido confirmado para ser parte de los artistas principales en el festival Lollapalooza 2022, uno de los eventos más importantes del mundo, que se desarrollará desde el 28 al 31 de julio en Grant Park de Chicago, en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

J-Hope será una de las cabezas del cartel, que cuenta con otros artistas de talla mundial como Dua Lipa, Machine Gun Kelly, Glass Animals, Metallica, Kygo y Green Day. Se trata de un hecho histórico porque el miembro de BTS es el primer cantante surcoreano en ser artista principal de un gran festival de música de Norteamérica. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lollapalooza confirmó que la participación del cantante de BTS. “Estamos encantados de anunciar que J-Hope encabezará el festival el domingo 31 de julio. Su actuación hará historia y no se la pueden perder. Ya pueden conseguir las entradas desde ahora”, señaló el festival. 

Sin embargo, J-Hope no será el único representante del género k-pop en este gran evento musical. Lollapalooza confirmó que la boy band surcoreana TXT (Tomorrow X Together) también forma parte del cartel y se presentará en vivo el 30 de julio. También será un acontecimiento único, ya que es su debut en un festival de Estados Unidos.  

En estos momentos, BTS y TXT son dos de los grupos k-pop más sonados en las plataformas de música. Cabe destacar que la banda de J-Hope lanzará pronto su nuevo disco, ‘Proof’.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación