BTS: J-Hope hará servicio militar pronto

BTS: J-Hope hará servicio militar pronto

La noticia de que J-Hope de BTS ha iniciado su proceso para el servicio militar ha impactado a los fans de la popular banda surcoreana en todo el mundo. La agencia de BTS, Big Hit, confirmó que el muy querido miembro de BTS está en proceso de ir a servicio y los seguidores ya se están preguntando cuándo será su partida.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El comunicado de la agencia detalla lo siguiente: “Nos gustaría informar a nuestros fans que J-Hope ha iniciado el proceso de enlistamiento militar solicitando la terminación de su aplazamiento de enlistamiento”.

Dado que Jin inició su servicio militar en diciembre de 2022, se presume que J-Hope podría ingresar al Ejército a fines de marzo o principios de abril. Sin embargo, aún no hay información oficial al respecto.

Después del anuncio de la agencia, J-Hope envió un tierno mensaje a los fans de BTS durante una transmisión en vivo en Weverse. El integrante de Bangtan aseguró a sus fans que no se preocupen, ya que su partida no será inmediata.

 

“Voy a pasar un momento para contarles la noticia yo mismo. Como ya habrán leído, he iniciado el proceso de alistamiento. Pero no se preocupen chicos, eso no significa que me vaya de inmediato, ¿de acuerdo?”, expresó J-Hope.

Finalmente, la partida de J-Hope al servicio militar ha sido motivo de gran preocupación para los fans de la banda. Sin embargo, el servicio militar es un requisito obligatorio para los hombres en Corea del Sur y BTS ha expresado su deseo de cumplir con sus deberes como ciudadanos del país.

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?       

De acuerdo con un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, BTS obtiene ingresos anuales de más de 3,6 mil millones de dólares. La agrupación de k-pop genera este dinero por la venta de sus álbumes, publicidad, giras y mercadería. Cabe indicar que, el monto indicado es el valor de la banda en conjunto, ya que cada integrante posee un ingreso anual diferente.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.