En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: J-Hope publica el detrás de cámaras del videoclip de ‘Arson’

BTS: J-Hope publica el detrás de cámaras del videoclip de ‘Arson’

El pasado 14 de julio, J-Hope, integrante de BTS, publicó su primer álbum en solitario, ‘Jack in the box’, que llegó acompañado del sorprendente videoclip de ‘Arson’, el segundo sencillo el disco. Ahora, el rapero surcoreano ha compartido un video dónde podemos ver la creación del video musical que ha impactado a todos sus seguidores. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

J-Hope habló sobre el concepto del video musical y enseñó un poco del set donde se grabó y los efectos especiales. “Muchas cosas se están incendiando, dejando cenizas atrás”, comentó el cantante de BTS sobre la visión artística detrás de la portada de ‘Arson’. “El tema se visualiza a partir de este atuendo. Planeo capturar el mensaje de esta canción con este video”, agregó.  

“Desde que era joven, he estado trabajando con chispas de pasión. Y pensé que estas chispas son el material adecuado para ello. Por eso elegí el fuego”, explicó J-Hope. También se pronunció sobre ‘Jack in the box’. “Puse mucho esfuerzo en este álbum. Traté de mostrar mis verdaderos colores en él. Mientras escuchas mi álbum, espero que veas mi nuevo lado y lo disfrutes”, concluyó. 

Además del sencillo principal, ‘More’, y ‘Arson’, otros temas que son parte de ‘Jack in the Box’ son: ‘Pandora's Box’, ‘Stop’, ‘=’, ‘Music box: Reflection’, ‘What if...’, ‘Safety Zone’ y ‘Future’. El álbum completo está disponible en las principales listas de música y ya está teniendo millones y millones de reproducciones. ¡Es todo un éxito! 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?       

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación