Noticias

J-Hope: ¿Qué hacía antes de ser cantante de BTS?

2022-08-26 16:34:58
compartir
Foto 1 DE 1
J-Hope: ¿Qué hacía antes de ser cantante de BTS?
J-Hope ha lanzado su primer álbum en solitario (Foto: instagram.com/uarmyhope)

Desde que BTS anunció que sus integrantes se enfocarían en sus carreras en solitario, uno de ellos se animó a lanzar su primer álbum de estudio. Se trata de J-Hope, quien estrenó ‘Jack in the box’ el pasado 15 de julio de 2022. Su popularidad ha crecido de forma considerable y hoy es uno de los artistas surcoreanos más seguidos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

J-Hope ha hecho historia al convertirse en el primer cantante surcoreano en encabezar Lollapalooza, uno de los festivales más importantes de Norteamérica. Está viviendo un gran momento en su carrera musical. Y en esta nota te contaremos a qué se dedicaba antes de ser integrante de BTS. Sigue leyendo y entérate de todo. 

BTS: UNO DE SUS MIEMBROS SUPERA A HENRY CAVILL Y ES EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO

BTS: CANCIONES QUE LOS CHICOS HAN DEDICADO AL ARMY

¿Qué hacía el cantante antes de ingresar a BTS? 

Jung Ho-seok, verdadero nombre del artista de 28 años, inició sus actividades artísticas desde la adolescencia. Destacó como un bailarín callejero o underground. Publicaba videos en las redes sociales y poco a poco se iba haciendo conocido. Su talento quedó demostrado cuando fue parte de los grupos de baile Go Arts y Neuron. 

Una vez que empezó a hacerse conocido en su país natal, decidió presentar una audición para JYP Entertainment, agencia que lo rechazó y que, si hubiera aceptado conservar su talento, nunca lo hubiéramos visto junto a sus compañeros de BTS. Esta experiencia no lo desmotivó y siguió trabajando hasta que probó suerte en Big Hit Entertainment. Aprobó y conoció a los demás cantantes que hoy forman Bangtan.  

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo