Noticias

BTS: J-Hope y RM estuvieron en el concierto de esta estrella de la música

2022-08-17 16:47:16
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: J-Hope y RM estuvieron en el concierto de esta estrella de la música
BTS es la banda más popular del mundo (Foto: facebook.com/bangtan.official)

Desde que BTS anunció que sus integrantes se enfocarían en sus proyectos en solitario, cada uno tomó un camino diferente. J-Hope y Jungkook lanzaron nuevas canciones. Mientras que los otros chicos ya están inmersos en sus nuevos trabajos. No se han visto juntos desde aquella vez. Pero ahora dos de los cantantes fueron vistos en un concierto. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

J-Hope y RM estaban juntos en Seúl, Corea del Sur, y decidieron asistir juntos a un concierto. Ambas estrellas del k-pop fueron vistos en el show que dio Billie Eilish en la ciudad. Los artistas surcoreanos estuvieron cantando y bailando al ritmo de los temas de la joven estadounidense. Al final del show, visitaron a su colega y se tomaron fotos juntos. 

BTS: CANCIONES QUE LOS CHICOS HAN DEDICADO AL ARMY

En la fotografía podemos ver a los dos integrantes de BTS, un chico más y a Billie Eilish. Los cuatro posan muy contentos, a pesar de que usan mascarillas debido a los protocolos de seguridad en el país asiático. “Chicos malos”, señaló RM en la descripción del post, haciendo una referencia a la canción de la estadounidense. 

BTS REGRESA PARA UN NUEVO EPISODIO DE SU PROGRAMA DE VARIEDADES

Cabe destacar que J-Hope viene de destacar en el festival de Lollapalooza, donde hizo historia al convertirse en el primer artista surcoreano en encabezar un gran evento de música en Estados Unidos. El cantante de BTS ofreció lo mejor de su repertorio musical. Incluso invitó a su amiga Becky G al escenario para cantar su tema ‘Chicken noodle soup’.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?         

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".                  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo