En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jimin, de BTS, cumple 27 años: ¿cuáles son sus mejores canciones?

Jimin, de BTS, cumple 27 años: ¿cuáles son sus mejores canciones?

Este jueves 13 de octubre es una fecha especial para BTS y sus millones de seguidores en todo el mundo. El cantante Jimin, pieza fundamental de la exitosa banda, cumple 27 años de vida y ARMY lo está celebrando por todo lo alto. Para celebrar el gran día de la estrella del k-pop, recordaremos algunos de sus grandes éxitos musicales. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jimin ha conocido el éxito como integrante de BTS, pero también es una gran estrella de la música como solista, sorprendiendo a sus seguidores con canciones como ‘Lie’, ‘Filter’ o ‘Christmas love’. A continuación, te enseñaremos algunas de sus mejores canciones.

Las mejores canciones de Jimin 

1. ‘Lie’ 

Es la cuarta canción del disco ‘Wings’ de BTS. Este tema le pertenece a Jimin, quien se expresa acerca de las mentiras y toxicidad en las personas. Uno de los temas favoritos de ARMY. 

 

2. ‘Filter’  

Este sencillo retrata el deseo de ser todo para una persona en las diferentes versiones de él mismo. No hay duda de que Jimin también tiene un lado romántico y lo muestra en sus canciones.  

 

3. ‘Promise’  

Esta canción es una de las más escuchadas de Jimin. SoundCould anunció que el tema se había convertido en el primero en la historia de la plataforma en superar los 300 millones de reproducciones. 

 

4. ‘With you’ con Ha Sung Woon 

Esta canción fue estrenada para el k-drama ‘Our Blues’. Fue elogiada por los fans de BTS y los seguidores del dorama. Es una poderosa balada que ha enamorado a todo el mundo. 

 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?             

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música