Noticias

¿Tensión en BTS?: Descubre lo que pasó con Jimin

2022-12-06 16:59:37
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tensión en BTS?: Descubre lo que pasó con Jimin
Jimin de BTS pasó bochornoso momento en juego. (Fuente: Facebook.com/jimin)

Uno de los momentos más graciosos para el ARMY, pero tensos para Jimin de BTS. El bailarín estrella de la banda surcoreana más exitosa del momento causó el enojo de sus compañeros luego de que no pudiera decir esto en pleno programa. ¿Qué sucedió? Te lo contamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió cuando los integrantes de Bangtan grababan su show de variedades ‘Run BTS!’. En un inicio, se le pidió a Jimin que por favor identificara a diversos personajes famosos de Corea del Sur y de otros países, pero todos se vieron en aprietos cuando él no pudo diferenciar a todos.

BTS: ASÍ FUE EL ESTRENO DE 'INDIGO'

La dinámica del juego era la siguiente, cada vez que él no podía reconocer a alguna persona, o cualquiera de los otros miembros de la agrupación, les retiraban un plato de comida, por lo que había que ser muy cauteloso.

¿OLIVIA RODRIGO SE RAPÓ POR BTS?

Ahí fue cuando inició el ‘calvario’ de Jimin, pues no fue la primera vez en la que se equivocó en el juego, causando molestia por parte de los demás. Sin embargo, el no haber reconocido a esta figura tan importante de Corea del Sur causó resentimiento por parte de todos al lado.

¿Qué fue lo que olvidó Jimin? El vocalista de la agrupación BTS olvidó mencionar nada más y nada menos que a la estrella de la Copa del Mundo, Son Heungmin, por lo que esto era algo casi ‘imperdonable’ para muchos de los miembros. Cabe recordar que el momento se vivió hace un año, pero se siente como si hubiera sido ayer.

jimin BTS

Ante esto, el bailarín solo supo poner su mejor sonrisa y aceptar que había fallado. Además, tuvo que pedir disculpas al propio futbolista para que el juego continuara. “Lo siento, Son”.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo