BTS: Jimin podría convertirse en cuñado de RM

BTS: Jimin podría convertirse en cuñado de RM

Como se habrán dado cuenta, existe una gran amistad entre RM y Jimin, y tal es el caso que hasta  el líder de Bangtan, RM, le ha autorizado a su amigo y colega Jimin para salir con su hermana menor, ya que cree que  "es agradable, respetuoso y que sabe cuidar a una chica, por eso le gustaría se convierta en su cuñado".

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Y no solo piensa eso RM, sino que todos los integrantes de BTS han elogiado en más de una oportunidad la personalidad de Jimin, a quien han descrito como un muchacho agradable y de buen corazón. Incluso, en algunas entrevistas, han admitido que de tener una hermana, no dudarían en presentársela.

Se trata de Kim Geong Min, la hermana menor de Kim Nam-joon, quien ha sido muy protector con ella, razón por la que ARMY no tiene mucha información sobre la joven, tan solo es confirmado que tiene 24 años y probablemente exista una buena relación entre ellos, ya que la familia de los idols se ha conocido a través de los años y suelen tener llevarse bien.

Un dato curioso sobre la hermana de RM es que comparte su fecha de nacimiento con el aniversario de BTS, el 13 de junio. Ya que, cuando el grupo surcoreano celebró su séptimo aniversario el rapero aprovechó para saludar a su hermana en el programa ‘DJ Suga’s Honey FM’.

Al conocer que Jimin podría convertirse en el cuñado de RM, rápidamente los miembros de BTS se emocionaron por la feliz coincidencia, hablaron al respecto y felicitaron a Kim Geong Min, quien también es una gran admirado del trabajo musical de Bangtan.

 

   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.