BTS: Jimin prepara su debut como solista

BTS: Jimin prepara su debut como solista

Sigue los pasos de los demás. Uno de los integrantes de BTS sacará un álbum como solista al igual que Jin y RM. Nos referimos al querido Jimin, quien al dar la noticia causó conmoción y alegría en el ARMY.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de casi 10 años de su debut en la agrupación surcoreana, Jimin estrenará su primer álbum en solitario y los fanáticos de BTS no han podido reaccionar de mejor manera. Incluso, varios medios de comunicación ya empezaron a desbordar algunos detalles de la producción.

De acuerdo con ‘DongA’, Jimin tiene trabajando varios meses en este álbum y, por supuesto, su colaboración con Taeyang de Bigbang en ‘Vibe’ sería un gran recurso para poder iniciar su carrera como solista.

Asimismo, se sabe que, por parte de la prensa surcoreana, un informante anónimo con llegada a BIGHIT MUSIC comunicó que el lanzamiento oficial del primer disco de Jimin llegará a todas las plataformas en febrero de este 2023, pero aún se desconoce con seguridad cuándo será la fecha oficial.

Fue un funcionario de la empresa quien dio la primicia para ‘Xport news’: “Estamos revisando y ajustando el cronograma con respecto al debut en solitario de Jimin en febrero”. Pero, como mencionamos líneas más arriba, no se confirmó el día exacto del estreno.

Pese a que tampoco se hizo conocido el nombre del álbum de Jimin, las integrantes del ARMY no demoraron en bautizar la nueva producción como ‘PJM1’, por lo que los mensajes en redes sociales en referencia a él no demoraron en llegar.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación