En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: Jimin se hace un tatuaje de la amistad y se suma al reto de sus compañeros

BTS: Jimin se hace un tatuaje de la amistad y se suma al reto de sus compañeros

La semana pasada, BTS se presentó en el famoso programa surcoreano M! Countdown para presentar sus nuevos temas ‘Yet to come’ y ‘For youth’. Los chicos brillaron en el escenario y enamoraron a sus fans, pero lo que más llamó la atención fue el nuevo tatuaje de Jimin, que confirma su participación en el tattoo de la amistad de la banda. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque el cantante y compositor ya tiene tatuajes en su cuerpo, este último que se hizo es muy especial para los seguidores de Bangtan. Se trata de un número “7”, que está en su dedo índice de la mano izquierda. Recordemos que este número es la cantidad exacta de integrantes de BTS. 

ARMY tomó varias capturas de pantalla y publicó las imágenes en las redes sociales. En las fotos, se ve claramente el “7” tatuado en su dedo. De esta forma, Jimin se ha unido al reto de sus compañeros. Otros integrantes que llevan este número tatuado en su piel son el líder RM, J-Hope y Jin.  

RM se tatuó el “7” en el tobillo, mientras que J-Hope reveló que se hizo uno en su talón. Por otro lado, Jin comentó que se hizo el mismo tatuaje en el torso. Y Jungkook también se ha animado, pero todavía no sabe en qué parte de su cuerpo quiere el tattoo. V contó que irá junto a Jungkook para vivir esta experiencia. ¡Increíble! 

 

¿Qué significa el nombre de BTS en español?  

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación