BTS: Jimin tiene un crush con una famosa actriz

BTS: Jimin tiene un crush con una famosa actriz

Gracias a su talento y carisma, Jimin es uno de los integrantes más queridos de BTS, la banda más exitosa del momento. Al igual que cualquier persona, el cantante surcoreano tiene un crush con alguien y muchos seguidores de Bangtan no lo sabían. Sigue leyendo esta nota y te enterarás de todos los detalles.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los miembros de BTS están enfocados en sus carreras musicales y pocas veces se les ha visto comprometidos en citas con una chica. Están dando lo mejor de sí para triunfar. Sin embargo, eso no evita que tengan una ilusión o un crush, como le ocurrió a Jimin. ¿Quién es la mujer que ha flechado su corazón? 

Cuando BTS se reunió con E News, se les preguntó a todos sobre las chicas que habían llamado su atención. Jimin fue uno de los primeros en compartir su experiencia. Aseguró que tiene un crush con una chica de bella sonrisa y originaria de Canadá. ¿De quién se trata? De la actriz Rachel Anne McAdams, quien ha participado en películas como ‘Mean girls’ y ‘Votos de amor’ 

Rachel McAdams nació el 17 de noviembre de 1978. Es muy bella y talentosa, así que el crush de Jimin no solo debe ser por su apariencia física, sino también por su buen desempeño en la actuación. La actriz canadiense tiene 43 años y hasta ahora sigue siendo una de las más bellas de la industria cinematográfica. 

Los seguidores que se enteraron de esta confesión felicitaron a Jimin por su buen gusto. No cabe duda de que elige muy bien.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación