BTS: Jin aparece con uniforme del servicio militar y así luce [FOTO]

BTS: Jin aparece con uniforme del servicio militar y así luce [FOTO]

BTS está acabando el año con una gran cantidad de premios en su haber, pero también con una noticia triste y es que Jin anunció que estará fuera de los escenarios luego de que ingresara al servicio militar. Sin embargo, para sorpresa de muchos, se filtró la primera foto de cómo luce con el uniforme. ¡Aquí te mostramos!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió este viernes 23 de diciembre, apenas un día antes de la Nochebuena, así que podría considerarse un regalo adelantado de Navidad para muchas de las seguidoras y fanáticas de la agrupación surcoreana.

La encargada de difundir cómo luce Jin con el uniforme de las fuerzas militares de Corea del Sur fue la app ‘The camp’, la misma que actualizó en su base la fotografía de Jin con el uniforme que usa en la base militar.

En la fotografía, podemos ver a Jin con el cabello igual de corto que cuando lo despidieron sus compañeros de Bangtan, con la ligera diferencia de que ahora porta un polo verde militar, junto con una casaca de la misma tonalidad. Además, luce con un semblante un poco cansado, pero al fin y al cabo responsable y resiliente.

Cabe resaltar que ‘The camp’ es una app encargada de ofrecer un servicio de la milicia y así mantener informados a los familiares sobre cómo se encuentran los que se enlistaron para defender a su patria y también sobre su progreso dentro de los entrenamientos.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.