Noticias

BTS: Jin aparece con uniforme del servicio militar y así luce [FOTO]

2022-12-23 19:15:27
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Jin aparece con uniforme del servicio militar y así luce [FOTO]
Jin ingresó al servicio militar en diciembre del 2022. (Fuente: Instagram @jin)

BTS está acabando el año con una gran cantidad de premios en su haber, pero también con una noticia triste y es que Jin anunció que estará fuera de los escenarios luego de que ingresara al servicio militar. Sin embargo, para sorpresa de muchos, se filtró la primera foto de cómo luce con el uniforme. ¡Aquí te mostramos!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió este viernes 23 de diciembre, apenas un día antes de la Nochebuena, así que podría considerarse un regalo adelantado de Navidad para muchas de las seguidoras y fanáticas de la agrupación surcoreana.

LA PELÍCULA DE BTS LLEGARÁ A LOS CINES EL 2023

La encargada de difundir cómo luce Jin con el uniforme de las fuerzas militares de Corea del Sur fue la app ‘The camp’, la misma que actualizó en su base la fotografía de Jin con el uniforme que usa en la base militar.

BTS Y LA EMOTIVA DESPEDIDA QUE LE HICIERON A JIN TRAS INGRESAR AL SERVICIO MILITAR

En la fotografía, podemos ver a Jin con el cabello igual de corto que cuando lo despidieron sus compañeros de Bangtan, con la ligera diferencia de que ahora porta un polo verde militar, junto con una casaca de la misma tonalidad. Además, luce con un semblante un poco cansado, pero al fin y al cabo responsable y resiliente.

jin bts

Cabe resaltar que ‘The camp’ es una app encargada de ofrecer un servicio de la milicia y así mantener informados a los familiares sobre cómo se encuentran los que se enlistaron para defender a su patria y también sobre su progreso dentro de los entrenamientos.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo