BTS: Jin y Chris Martin practican ‘The Astronaut’ para su show en Argentina

BTS: Jin y Chris Martin practican ‘The Astronaut’ para su show en Argentina

Este viernes es especial para BTS y sus millones de seguidores. El cantante Jin ha lanzado su primer sencillo solista, ‘The Astronaut’. Se trata de una colaboración con Chris Martin, vocalista de Coldplay. Ahora, el integrante de Bangtan está en Argentina para presentar su tema en vivo en un show de la banda británica. ¡Genial! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Coldplay está presentándose en Argentina como parte de su gira ‘Music of the spheres world tour’. Hace una semana, Chris Martin difundió unos chats donde invitaba a Jin a su concierto en Buenos Aires para cantar la canción ante los fans. El surcoreano aceptó, llegó al país sudamericano y han estado ensayando en el estadio de River para el show de esta noche.  

En las redes sociales se difundieron imágenes del ensayo de Jin y Coldplay. Chris Martin estuvo al lado del cantante surcoreano en todo momento. El integrante de BTS llevaba un polo blanco que decía el nombre de la banda británica en el pecho. Mientras que Chris usaba un polo blanco, una gorra y tocaba la guitarra. 

“Jin está aquí. Ensayos para ‘The Astronaut’ en el estadio de River Plate, Buenos Aires. Primera presentación en vivo mañana”, destacó Coldplay en su cuenta oficial de Twitter. La relación entre Jin y Chris Martin es sólida y esta noche sorprenderán a miles de fanáticos argentinos. Sin duda, un regalo inolvidable para los seguidores. 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?                  

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.                  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación