BTS: Jin presentó su solicitud para ingresar al servicio militar

BTS: Jin presentó su solicitud para ingresar al servicio militar

Hace unas semanas, BTS confirmó que sus integrantes realizarán el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Jin, el miembro mayor de la banda k-pop, ha presentado oficialmente su solicitud. De esta forma, está listo para ingresar a las fuerzas armadas de su país y cumplir con su deber. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de especulaciones, los medios internacionales han confirmado que Jin ya no va a postergar más su tiempo de alistamiento al ejército y cumplirá pronto con las obligaciones que tiene como ciudadano. El cantante, que está por cumplir 30 años en diciembre, estaría ingresando a finales de año o máximo en tres meses más. 

ARMY ya se enteró de la noticia y solo le desea lo mejor a Jin en su nueva labor, por ahora. Los demás integrantes de BTS están a la expectativa, pero también irán uniéndose al servicio militar con el pasar de los meses. Recordemos que entre el mayor y el menor no se llevan más de 4 años.  

A finales de octubre, Jin sorprendió a sus seguidores al lanzar su sencillo solista, ‘The astronaut’, donde tuvo el apoyo de la banda británica Coldplay. El cantante Chris Martin le ayudó con los coros del tema, que es un éxito en las plataformas musicales. El videoclip ya tiene más de 39 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?                     

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.                     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación