Noticias

BTS: Cómo es el lugar y las normas que tiene que seguir Jin en el servicio militar

2022-12-15 13:06:42
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Cómo es el lugar y las normas que tiene que seguir Jin en el servicio militar
Jin estará enlistado en el servicio militar por 18 meses.(Fuente: Facebook.com/bangtan.official/)

Finalmente, el miembro veterano de la agrupación BTS, Jin, se dirigió al servicio militar. Sus fanáticos no pararon de desearle lo mejor en este ‘viaje’ para servir a Corea del Sur, sin embargo, muchos han comenzado a preguntarse cómo es el lugar y las normas que debe seguir ahora que estará trabajando para las fuerzas de su país.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hasta donde se sabe, el lugar donde estará Jin y las normas que tendrá que seguir ahora que se enlistó en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, ha causado polémica entre los integrantes del ARMY, pero ¿por qué razón?

BTS: ¿CUÁNDO SE VA SUGA AL SERVICIO MILITAR Y POR QUÉ DURARÍA MÁS QUE JIN?

La base militar donde estará Jin será nada más y nada menos que el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la Quinta División de la base de Yeoncheon, ubicada en la provincia norteña de Gyeonggi, a tan solo 45 kilómetros de Corea del Norte.

BTS: JIN INGRESÓ AL SERVICIO MILITAR Y ESTE FUE EL MENSAJE DE DESPEDIDA QUE DEJÓ

Lastimosamente, las habitaciones tendrían que ser compartidas hasta por 30 soldados con colchonetas, lo que podría significar que estarían acinados y en unas condiciones en las que muchos no están realmente acostumbrados.

Por otro lado, se sabe que, en esta área, llamada también como la Zona Desmilitarizada, y lo que puede terminar siendo peligrosa para todos es que el idol se encuentra ubicada en la zona fronteriza.

Además, se sabe que los soldados que ingresan deben entregar sus teléfonos a los mandatarios de la base y solo podrán usarlo por unas horas los fines de semana.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo