En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: Jin ingresó al servicio militar y este fue el mensaje de despedida que dejó

BTS: Jin ingresó al servicio militar y este fue el mensaje de despedida que dejó

Tras haber sido anunciado el ingreso de Jin de BTS al servicio militar, el día finalmente llegó. Pero no sin antes dejar un mensaje de despedida en sus redes sociales para su querido club de fans. Nos referimos a nada más y nada menos que el ARMY.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un corto, pero conciso mensaje, desde su cuenta oficial de Twitter, el cantante surcoreano le dejó en claro a sus fans y seguidores que estará bien mientras le toque realizar su servicio militar obligatorio de 18 meses.

“Ahora es el momento de subir el telón (quería intentar decir esto cuando me aliste en el ejército)”, escribió desde su cuenta y los mensajes no dejaron de llegar.

Asimismo, los demás integrantes de BTS no dejaron pasar la oportunidad de desearle que llegue con bien y ellos estarán esperándolo mientras que termina con su enlistamiento militar: “Nuestro Hyung (hermano mayor)!! Vuelve sano y salvo!! Te amamos”, se lee desde la cuenta oficial de Bangtan.

Pero esta despedida no quedó allí, ya que, por separado, varios de los integrantes le dedicaron mensajes a Jin. El primero fue V, quien compartió un video junto a Jin en un concierto mientras que suena ‘The astronaut’.


J-Hope, por su parte, subió unas fotografías en blanco y negro. Además, compartió unas instantáneas donde se les ve celebrando el cumpleaños de Jin.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación