Noticias

BTS: Jungkook confirma que borró fotos de Instagram por esta insólita razón

2022-06-08 14:05:55
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Jungkook confirma que borró fotos de Instagram por esta insólita razón
Jungkook es uno de los más queridos por los fans (Foto: Facebook)

La banda surcoreana BTS lanzará su nuevo álbum de estudio, ‘Proof’, este viernes 10 de junio. Los integrantes, al igual que los fanáticos, están emocionados y están preparando algunas sorpresas. Sin embargo, la semana pasada Jungkook borró las fotos de su perfil de Instagram, generando confusión en sus fans. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de unos días, se conoció que el artista surcoreano no quiso borrar todo, solo buscaba cambiar su feed a una estética distinta. A través de sus redes sociales, Jungkook señaló que borró sus fotografías antiguas porque no sabía cómo archivarlas. ¡Increíble! Sus fans se preguntan por qué nadie lo ayudó. 

BTS: FAN SE ENCONTRÓ CON JIMIN EN LA CALLE Y EL CANTANTE LE REGALÓ SUS GOMITAS

“No hubo una razón en especial. No es como si algo me hubiese pasado, simplemente no me gustaba como se veía”, comentó durante una transmisión en vivo. Jungkook confirmó que borró definitivamente las antiguas fotos, lo que generó la tristeza de muchos de sus seguidores. 

BTS: LOS INTEGRANTES HABLAN SOBRE LAS CANCIONES QUE ARMY ADORA

“Por supuesto que me encantó comunicarme con ustedes a través de publicaciones e historias y es tan precioso. Pero eso está en mi corazón de todos modos. Honestamente, es una pena. Ni siquiera sabía que podía archivarlas”, agregó el cantante de 24 años.  

“Solo quería decorarlo y hacerlo más bonito. Lo publicaré así a partir de ahora, lo siento. Lo siento”, concluyó Jungkook. Cabe destacar que la transmisión en vivo duró aproximadamente media hora. Durante este tiempo, el cantante también se animó a bailar el tema ‘That that’, la exitosa colaboración de su compañero Suga con PSY.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo