Noticias

BTS: Los mejores momentos de Jungkook en su carrera en solitario

2022-09-05 09:58:18
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Los mejores momentos de Jungkook en su carrera en solitario
Jungkook es el integrante más joven de BTS (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

A lo largo de su carrera musical, Jungkook, una de las estrellas de BTS, ha utilizado el día de su cumpleaños, 1 de setiembre, para compartir un poco de sí mismo con sus millones de seguidores. Suele subir una versión de uno de sus artistas favoritos, hablar de sus próximos proyectos o simplemente interactuar con sus fans. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Incluso antes de su debut en BTS en 2013, Jungkook había publicado versiones y colaborado con los miembros de la banda en las pistas de Soundcloud. A pesar de que es el miembro más joven del grupo (25 años), debutó en la música cuando aún era un adolescente. Y para celebrar su cumpleaños, te contaremos cuáles fueron sus mejores momentos en lo que va de su carrera. 

BTS: JUNGKOOK CUMPLE 25 AÑOS Y ASÍ LO HA CELEBRADO

Los mejores momentos de Jungkook como solista  

1. ‘Like a star’ con RM (2013) 

Esta canción fue lanzada antes de que BTS debutara oficialmente en la escena musical. Es un dúo entre el líder RM y Jungkook. Es una reinterpretación de la canción de J. Cole de 2011, ‘Like a star’. 

2. ‘Begin’ (2016) 

El álbum ‘Wings’ fue un gran avance para BTS. Se convirtió en el álbum de k-pop más vendido en Estados Unidos en ese momento. Cada integrante destacó con una canción. Jungkook se encargó de poner su voz al tema ‘Begin’, con el que demostró que podría estar fácilmente al lado de Justin Bieber y más estrellas pop masculinas.  

3. ‘2U’ (2017) 

Mientras que David Guetta y Justin Bieber unieron fuerzas en este tema que causó un gran impacto en el mundo, Jungkook hizo su propia versión. Se trata de una hermosa balada que conquistó los corazones de todos. Los créditos señalan que el artista creó el arreglo vocal él mismo. 

BTS: UNO DE SUS MIEMBROS SUPERA A HENRY CAVILL Y ES EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO

4. ‘Still with you’ (2020) 

Durante la pandemia mundial por la covid 19, la canción de jazz dedicada a los fanáticos ‘Still with you’ fue un gran abrazo de Jungkook a sus fanáticos. Los oyentes pudieron escuchar su voz cálida navegar sobre pianos tintineantes y guitarra maravillosa mientras el cantante les asegura que "no se va a alejar” de ellos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo