En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Jungkook obtiene su primer récord en Billboard canción 'Stay Alive'

BTS: Jungkook obtiene su primer récord en Billboard canción 'Stay Alive'

El integrante de BTS, Jungkook obtiene su primer lugar en las listas globales y obtuvo su primera entrada en el chart o lista de Billboard gracias a la canción 'Stay Alive' producida por SUGA, ahora llega como el primer éxito mundial entre los 10 principales para cualquier miembro solista de BTS.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“‘Stay Alive’ de Jung Kook debuta en el número 95 en el #Hot100 de esta semana. Se convierte en el cuarto miembro de BTS en ganar una entrada en solitario en la lista, uniéndose a J-Hope, Suga o Agust D y V (Taehyung)", se lee en la publicación.

Jungkook es el miembro más joven del grupo de k-pop surcoreano BTS, y ya acaba de hacer historia, Por un lado, el ‘Golden Maknae’ se posicionó en el lugar número 8 de la lista de Billboard Global Excluding United States y en el chart de Billboard Hot 100 alcanzó el puesto 95.

Asimismo, Jungkook obtuvo la entrada más alta para un debut de una cancion para un solista masculino coreano, cabe recalcar que el tema fue creado especialmente para el webtoon “7Fates: CHAKHO with BTS” estrenado en enero.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.