En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: ¿Jungkook está saliendo con una actriz coreana?

BTS: ¿Jungkook está saliendo con una actriz coreana?

En los últimos días ha vuelto a circular en las redes sociales un rumor que ha llamado la atención del ARMY. Se trata de una posible relación amorosa entre Jungkook, uno de los integrantes de BTS y la actriz surcoreana Lee Yu-Bi.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este rumor ya había surgido en 2021, pero fue desmentido por las agencias de los artistas. Sin embargo, la especulación ha vuelto a resurgir después de que se viralizó una publicación en la que se asegura que ambos estuvieron juntos en la isla de Jeju en noviembre del año pasado.

 

Además, se ha especulado que Jungkook habría comprado un bolso de la marca Chanel para regalárselo a la actriz, ya que ella apareció en redes sociales utilizando ese mismo bolso. Todo esto ha hecho que los fans se pregunten si realmente hay algo más que una simple amistad entre ambos.

No obstante, la agencia de Lee Yu-Bi emitió un comunicado en el que negó rotundamente cualquier tipo de relación con el cantante de BTS:

“Ese es un rumor infundado. Las noticias de citas de Lee Yu-Bi y Jungkook no tienen sentido. Nunca se han conocido y no se conocen”, decía el comunicado.

Por su parte, la agencia de BTS, Big Hit Music, también se hizo presente expresando lo siguiente: “Es un rumor sin fundamentos. Las noticias sobre las citas entre Lee Yu-Bi y Jungkook no tienen sentido. Nunca se han visto en persona y no se conocen. Entre los miembros de BTS, Lee Yu-Bi conoció a Suga, pero eso fue hace mucho tiempo. No sabemos si están en contacto en este momento”.

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?      

De acuerdo con un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, BTS obtiene ingresos anuales de más de 3,6 mil millones de dólares. La agrupación de k-pop genera este dinero por la venta de sus álbumes, publicidad, giras y mercadería. Cabe indicar que, el monto indicado es el valor de la banda en conjunto, ya que cada integrante posee un ingreso anual diferente.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.