En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

BTS: Jungkook reaccionó así al conocer a la chica que lo enamoró

BTS: Jungkook reaccionó así al conocer a la chica que lo enamoró

Uno de los integrantes de BTS sorprendió con sus últimas declaraciones. Nos referimos a Jungkook, quien reaccionó de esta forma en el momento exacto en el que conoció a la chica que lo enamoró. Te contamos los detalles.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto generó la ‘envidia’ de todo el ARMY, ya que Jungkook logró ‘enamorarse’ de una bella joven. Se trata de una fanática que logró lo impensado, ya que no son muchas las chicas que asisten a conciertos y logran robarse la atención de sus ídolos.

De acuerdo con las propias palabras del cantante de Bangtan, todo ocurrió cuando estaba dando uno de sus conciertos, como de costumbre, hasta que en plena primera fila no pudo evitar mirar a quien consideró una hermosa jovencita que logró robarse toda su atención.

Según se ve en imágenes que grabó la propia joven, el integrante de BTS no pudo evitar mirarla en repetidas ocasiones, por lo que era evidente que, finalmente, le había llamado la atención.

PERUANA DESTACÓ LA HUMILDAD DE JUNGKOOK EN LA COPA DEL MUNDO

En una entrevista para el canal ATV, Fiorella dejó en claro que el integrante de Bangtan no es nada más y nada menos que una estrella que no ha perdido su esencia desde antes de su salto a la fama. Además, señaló que siempre regalaba una sonrisa a quienes estaban por ahí.

“Él (Jungkook) es súper talentoso, es un súper bailarín, una persona muy humilde, se nota que es una persona muy profesional y dedicada. Quería hacer todo bien, cuando nos veía a los bailarines ensayando tenía una sonrisa súper grande, fue muy bonito trabajar con él”, confesó.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación