BTS: Jungkook reaparece en Instagram por una ocasión especial

BTS: Jungkook reaparece en Instagram por una ocasión especial

Jungkook es uno de los integrantes de BTS que no es tan activo en su perfil de Instagram. Su último post fue el pasado 23 de junio, cuando lanzó 'Left and right', su exitosa colaboración con Charlie Puth. Hace tiempo que no se dejaba ver en esta red social, pero ha reaparecido por una ocasión especial. ¿De qué se trata? 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y la razón de su regreso es J-Hope, su hermano de BTS que acaba de lanzar su primer álbum en solitario. El intérprete de 'More' se presentó en el festival de Lollapalooza e hizo historia al ser el primer artista surcoreano en encabezar un evento musical de Estados Unidos. Entonces hizo una publicación de su presentación y Jungkook se hizo presente en los comentarios. 

J-Hope ofreció una actuación de más de una hora donde interpretó los temas de su disco solista, 'Jack in the box'. El show fue espectacular y salió ovacionado del escenario. A pesar de que no haberlo presenciado en directo como Jimin, Jungkook no se perdió del show y reapareció en Instagram para elogiar a su amigo. 

"Eres increíble J-Hope", dijo Jungkook en el post de su amigo y colega. Por supuesto, su comentario se llenó de 'me gusta' y muchos fanáticos destacaron la unión de los integrantes de BTS. A pesar de que cada uno está enfocado en su carrera en solitario, no dejan de apoyarse mutuamente. Se nota que han formado una familia.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?             

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".              

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación