Noticias

BTS: Jungkook se transforma en el vampiro de la banda

2022-08-19 10:11:37
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Jungkook se transforma en el vampiro de la banda
Jungkook es uno de los integrantes menores de BTS (Foto: facebook.com/bangtan.official)

Hace poco, salió a la luz una extraña fotografía de Jungkook que encendió las alarmas. Los fanáticos pensaban que ya llegaba su álbum debut, pero no hubo más información. Cuando ARMY estaba descansando de estos rumores, BTS ha publicado nuevas fotos del cantante, quien luce como un auténtico vampiro. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Apenas aparecieron estas fotos y los fanáticos ya estaban comparando al intérprete de ‘Left and right’ con el personaje Edward Cullen en la serie ‘Crepúsculo’. Estas fotos presentan a un Jungkook mucho más pálido, con los labios rojo sangre, vestido con una blusa de poeta con volantes y pantalones de cuero. ¿Qué están tramando? 

BTS: UNO DE SUS MIEMBROS SUPERA A HENRY CAVILL Y ES EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO

La cuenta oficial de BTS compartió estas fotos y señaló: “Yo, yo mismo y Jungkook”. Eso no fue todo. También publicó un detrás de escena de la sesión de fotos, donde podemos ver a la estrella del k-pop hablando sobre lo que piensa de esta sesión. “Nunca he hecho este tipo de cosas por mi cuenta. Realmente es mi primera vez, así que me siento un poco tímido e incómodo”, apuntó. 

BTS: CANCIONES QUE LOS CHICOS HAN DEDICADO AL ARMY

“Pero al mismo tiempo, se siente diferente y siento que podría estar más concentrado. Creo que recuerdo haber escrito 'vampiro' para el concepto. Al principio empezó como pequeñas sugerencias. Debajo, algo como botas realmente largas, algo con volantes. Cuero, pero no demasiado brillante”, agregó el integrante más joven de BTS

Según la página Weverse de BTS, el próximo libro de fotos de Jungkook, que incluye imágenes de él como vampiro, “muestra cómo un humano se vuelve vulnerable a la luz del sol en el momento en que se convierte en vampiro”. Además, este libro contiene “una sección secreta que hará que ARMY se emocione por lo que vendrá después”.  

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?   

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo