Noticias

BTS: La vez que Jimin bailó al ritmo de 'Suavemente' de Elvis Crespo

2022-09-06 12:19:46
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: La vez que Jimin bailó al ritmo de 'Suavemente' de Elvis Crespo
Jimin es una de las estrellas de BTS (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

BTS se ha convertido en la banda más popular del mundo. Todo lo que hacen sus integrantes se vuelve viral en las redes sociales. Hace un tiempo, salió a la luz un video de Jimin bailando al ritmo de ‘Suavamente’ de Elvis Crespo. No es la primera vez que los artistas surcoreanos muestran su amor por la música latina, pero igual sorprendió a sus fans.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de Twitter, los seguidores de BTS recordaron el día en que Jimin disfrutó del éxito latino ‘Suavemente’ en una fiesta privada en la ciudad de París, en Francia. Recordemos que esta canción volvió a tener protagonismo luego de que Bad Bunny le hiciera un tributo a Elvis Crespo en el video musical del sencillo ‘Neverita’. 

BTS: UNO DE SUS MIEMBROS SUPERA A HENRY CAVILL Y ES EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO

El video que se volvió viral en las redes sociales muestra a Jimin bailando en compañía de unos amigos. Si bien es muy profesional en BTS, ha demostrado que cuando se trata de divertirse, lo hace como cualquier persona. En las imágenes se le puede ver muy feliz, con unas copas de más, bailando y jugando con sus amigos.  

BTS: JUNGKOOK CUMPLE 25 AÑOS Y ASÍ LO HA CELEBRADO

“Desde ese día no puedo escuchar ´Suavemente’ sin pensar en Jimin”, “Ay, se ve tan tierno. No sé qué le ven de malo, él solamente se divierte”, “La sonrisa que se carga es hermosa. Se ve muy feliz ahí” y “Mi sueño es irme de fiesta con Jimin”, fueron algunos comentarios de los integrantes de ARMY, el club de fans de BTS.  

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?      

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo