En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡BTS lanza un adelanto de su nueva serie documental! [VIDEO]

¡BTS lanza un adelanto de su nueva serie documental! [VIDEO]

BTS le está dando una pequeña pista al ARMY sobre qué le espera en su nueva serie documental Break the silence. La producción saldrá a la luz este martes 12 de mayo y los millones de seguidores de la famosa agrupación no quieren -ni pueden- esperar más para conocer un poco acerca de sus ídolos favoritos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Mediante un comunicado oficial, Big Hit Entertainment, la compañía que dirige a BTS, anunció que la banda está cada vez más cerca de poder compartir con sus fans un poco más sobre ellos. Por ello, decidieron lanzar el primer teaser de esta docuserie de nombre Break the silence, junto a Weverse.

La serie documental Break the silence promete ser una producción diferente a cualquier otra que haya salido previamente, debido a que generará cierta conexión personal con los fans porque mostrará algunos detalles privados de cada uno de los miembros. 

El adelanto de la docuserie nos muestra, en un minuto, algunos alcances sobre la gira Love Yourself Tour, hasta los camerinos y los dormitorios de todos los integrantes. Sin duda, se trata de una recopilación nunca antes vista y que promete quedarse en el corazón de cada uno de sus fans.

 

Más de Música

Programación