Noticias

BTS lanza el proyecto Connect BTS, que busca patrocinar emprendimientos artísticos

2020-01-15 12:07:46
compartir
Foto 1 DE 1
BTS lanza el proyecto Connect BTS, que busca patrocinar emprendimientos artísticos
BTS lanzó el proyecto 'Connect BTS' este martes 14 de enero. (Foto: Getty)

BTS tiene nuevos proyectos…y no necesariamente de música. La agrupación de K-pop más famosa de Corea del Sur está buscando alentar a sus seguidores, y al público en general, a pensar acerca del mundo de arte que los rodea a través del lanzamiento de su nueva empresa Connect BTS, la misma que patrocinar una variedad de proyectos de todo el mundo. ¡Un gran ejemplo!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde el sitio web de la compañía, se describe a Connect BTS como “un proyecto global para conectar ciudades y veintidós artistas, donde cada uno aporta filosofía e imaginación únicas al mismo”. 

Además, también se menciona que el proyecto “tiene como objetivo redefinir las relaciones entre el arte y la música, lo material e inmaterial, los artistas y sus audiencias, y la teoría y la práctica. Connect BTS es una práctica conservatoria colectiva -por parte de conservadores de todo el mundo- que se reflejaron en la filosofía de BTS”.

BTS MUESTRA UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN 'INTERLUDE: SHADOW'

Este proyecto inició sus operaciones el mismo martes 14 de enero en Serpentine Galleries de Londres con el lanzamiento de Catharsis de Jakob Kudsk Steensen, que se extenderá hasta el 6 de marzo. El miércoles 15, inaugurará un espectáculo en Berlín, seguido de uno en Buenos Aires el 21, otro en Seúl el 28 y el show final en Nueva York el 5 de febrero.

El lanzamiento del evento se produjo solo unos días antes del estreno oficial del nuevo single de la agrupación, el mismo que saldrá a la luz este viernes 17 de enero, antes de la salida de su nuevo álbum Map of the soul: 7 el 21 de febrero. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo