BTS: Esta es la lista completa de canciones de 'Indigo', el debut en solitario de RM

BTS: Esta es la lista completa de canciones de 'Indigo', el debut en solitario de RM

Ya es una realidad. El líder de la banda surcoreana BTS, RM, es oficialmente un solista fuera de la agrupación y hoy te presentamos la lista completa de canciones de su álbum debut llamado ‘Indigo’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Si bien es cierto, el primer disco de RM o Namjoon todavía no está disponible en las plataformas, ya se conoce que tendrá nada más y nada menos que 10 potentes canciones que pondrán a vibrar al ARMY entero.

Recordemos que esta nueva producción de parte de Big Hit Music Entertainment saldrá a la luz este viernes 2 de diciembre, así que las fanáticas y seguidoras de la agrupación coreana, y de su líder principalmente, ya están en cuenta regresiva.

Algo que sí debes saber antes de escuchar esta nueva producción musical es que RM tendrá un disco lleno de colaboraciones, por lo que solo dos temas tendrán netamente su voz. Nada mal para un inicio.

Asimismo, es importante destacar que Namjoon celebrará la llegada de este álbum con un concierto gratuito para solo 200 afortunadas que hayan adquirido la producción previamente. El formato fue un concurso-sorteo.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE CANCIONES DE ‘INDIGO’ DE RM 

1.    ‘Yun’ (con Erykah Badu)
2.    ‘Still life’ (con Anderson.Paak)
3.    ‘All day’ (con Tablo)
4.    ‘Forgetfulness’ (con Kim Sawol)
5.    ‘Closer’ (con Paul Blanco, Mahalia)
6.    ‘Change Pt.2’
7.    ‘Lonely’
8.    ‘Hectic’ (con Colde)
9.    ‘Playing with wildflowers’ (con Jo Yujin de Cherry Filter)
10.    ‘No.2’ (con Park Jiyoon)

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación