Noticias

¡Sorpresa! BTS llega a la portada de la revista Rolling Stone 

2021-05-13 15:58:57
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sorpresa! BTS llega a la portada de la revista Rolling Stone 
¡Sorpresa! BTS llega a la portada de la revista Rolling Stone 

¡Qué buena noticia! Ahora todos los fanáticos pueden celebrar la aparición icónica de BTS en la portada de 'Rolling Stone', con una caja de edición de coleccionista que presenta una portada grupal y portadas individuales de los siete miembros, con RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook posando solos para su propia película de Rolling Stone.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El conjunto de edición limitada solo se lanzará en pequeñas cantidades y se espera que se agote rápidamente. Si bien la portada grupal está disponible en quioscos y librerías, las portadas individuales solo estarán disponibles como parte de la caja. Cada número se imprimió específicamente para este lanzamiento de edición especial.

BTS DENUNCIA HABER SIDO VÍCTIMA DE DISCRIMINACIÓN

La noticia de la portada de BTS llegó acompañada de una gran sorpresa, pues también se lanzará una caja personalizada con portadas de los integrantes en donde se leen entrevistas de cada uno de ellos. Este box podrá reservarse a través de la web de la revista.

Desde sus humildes comienzos en Seúl, hasta hacerse cargo del escenario y los estadios de los Grammy en todo el mundo, BTS ha consolidado su estatus como uno de los grupos más influyentes en la música, no solo por su sonido único que desafía el género, sino también por los mensajes de positividad.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo