Noticias

BTS consigue un nuevo logro en las redes sociales

2019-07-25 12:06:26
compartir
Foto 1 DE 1
BTS consigue un nuevo logro en las redes sociales
BTS consigue un nuevo logro en las redes sociales (Foto: Getty)

La popularidad de BTS ha crecido de manera considerable en los últimos años. Los chicos no solo están conquistando la música, sino también las redes sociales. Recientemente se ha conocido que la banda surcoreana ha superado los 21 millones de seguidores en Twitter. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, BTS mantiene su posición como el usuario más seguido en Corea del Sur. Y lo más sorprendente es que el segundo lugar también lo ocupa Bangtan con su cuenta @BTS_bighit, que tiene más de 16 millones de followers. Asimismo, el grupo ha batido un récord en la app VLive, ya que han alcanzado los 15 millones de seguidores. 

BTS DEMUESTRA SU AMOR POR LA PIZZA Y LAS HAMBURGUESAS

Recordemos que BTS tiene una de las publicaciones con más retuits en toda la historia de Twitter. Se trata del video de J-Hope cumpliendo el ‘Kiki Challenge’, reto viral que consiste en bailar el tema ‘In my feelings’ de Drake. Este post tiene actualmente más de 1 millón de retuits y casi dos millones de likes. 

Los fanáticos de BTS están muy contentos con los logros de su grupo favorito y esperan que puedan seguir rompiendo récords en la música. De igual manera, desean que se lleven los premios a los que están nominados en los VMAs. Recodemos que ‘Boy with luv’ compite en diversas categorías.

Por otro lado, hace poco BTS apareció en la lista de las celebridades mejor pagadas del 2019 de la revista Forbes. La agrupación ha logrado recaudar 57 millones de dólares en los últimos doce meses.  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo