¡Bien ganado! BTS obtiene 4 premios en The Fact Music Awards 2020

¡Bien ganado! BTS obtiene 4 premios en The Fact Music Awards 2020

BTS no deja de sumar nuevos reconocimientos a su repisa. La conocida agrupación K-pop acaba de obtener, nada más y nada menos que, 4 premios en The Fact Music Awards 2020. Pese a que los premios se cancelaron por el coronavirus (COVID-19), no desaprovecharon la oportunidad de poder premiar al septeto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La pandemia de coronavirus en el mundo empieza a salirse de control. Por ello, muchos países han optado por tomar medidas más serias al respecto, así como diversos artistas, los mismos que están cancelando su participación en diversos eventos. BTS, por ejemplo, tuvieron que suspender su paso por Corea del Sur en su gira Map Of The Soul.

Asimismo, la premiación The Fact Music Awards, también tomaron una drástica decisión. Al inicio, esta gala se pospuso por la enfermedad; sin embargo, poco después, fue cancelada definitivamente. Pese a ello, no fue impedimento para entregar algunos premios, como los que merecía BTS.

 

La noticia se dio a conocer a través del sitio web, donde TFMA reveló cuáles habían sido las categorías ganadoras para BTS, llegando al sorprender al ARMY con ¡cuatro premios!

Los reconocimientos se componían de Premio a la Elección de los Oyentes, Premio a la Popularidad, Artista del Año y obtuvieron el famoso Daesang. Las fanáticas de la agrupación no dudaron en expresar su felicidad en redes sociales, felicitando a sus ídolos y mostrándose orgullosas a más no poder.

¿Qué opinas?

Congrats to BTS for another Daesang as well as winning 3 other awards at TFMA! DESERVED. So proud of them@BTS_twt

— 5

Más de Música

Programación