Noticias

¡Atención ARMY! Tal parece que BTS tendrá que cumplir el servicio militar

2019-11-22 16:31:34
compartir
Foto 1 DE 1
¡Atención ARMY! Tal parece que BTS tendrá que cumplir el servicio militar
BTS podría tener que tomar unas vacaciones no deseadas (Foto: Getty)

¡ARMY! Todo parece indicar que los chicos de BTS tendrán que cumplir, sí o sí, con el servicio militar en su país de origen, muy a pesar de lo que todos quisiéramos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tal parece que desde la alta burocracia de Sur Corea han decidido que los integrantes de la popular agrupación no pueden ser exonerados de su paso por la milicia, algo que por ley es de estricta obligación para todo hombre sano antes de los 28 años.

LOS SEGUIDORES DE BTS, EL ARMY, SE PRONUNCIAN SOBRE LOS NOMINADOS A LOS GRAMMY 2020

Con cada miembro de BTS acercándose a la edad requerida, los temores alrededor de una separación temporal o definitiva han estado en la mente de los seguidores de la agrupación desde hace algún tiempo.

Había esperanzas de que dada su popularidad y éxito a nivel mundial se les exonerara de este deber, pero desde el Ministerio de la Defensa surcoreano hizo de conocimiento público que esto no será así.

Algunos hablan ya del final de BTS, pero estamos más que seguros de que no será de esta forma. Es probable que el septeto apele la decisión o que busquen una solución que sea útil para ambas partes involucradas.

Pase lo que pase, ARMY estará apoyando a sus artistas favoritos y demostrándole al gobierno surcoreano que la agrupación tiene méritos más que suficientes para que se haga una excepción con ellos. ¿Qué crees tú que pasará?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo