En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Atención ARMY! Tal parece que BTS tendrá que cumplir el servicio militar

¡Atención ARMY! Tal parece que BTS tendrá que cumplir el servicio militar

¡ARMY! Todo parece indicar que los chicos de BTS tendrán que cumplir, sí o sí, con el servicio militar en su país de origen, muy a pesar de lo que todos quisiéramos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que desde la alta burocracia de Sur Corea han decidido que los integrantes de la popular agrupación no pueden ser exonerados de su paso por la milicia, algo que por ley es de estricta obligación para todo hombre sano antes de los 28 años.

Con cada miembro de BTS acercándose a la edad requerida, los temores alrededor de una separación temporal o definitiva han estado en la mente de los seguidores de la agrupación desde hace algún tiempo.

Había esperanzas de que dada su popularidad y éxito a nivel mundial se les exonerara de este deber, pero desde el Ministerio de la Defensa surcoreano hizo de conocimiento público que esto no será así.

Algunos hablan ya del final de BTS, pero estamos más que seguros de que no será de esta forma. Es probable que el septeto apele la decisión o que busquen una solución que sea útil para ambas partes involucradas.

Pase lo que pase, ARMY estará apoyando a sus artistas favoritos y demostrándole al gobierno surcoreano que la agrupación tiene méritos más que suficientes para que se haga una excepción con ellos. ¿Qué crees tú que pasará?

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.