BTS: Jimin está de cumpleaños y Army lo celebra así

BTS: Jimin está de cumpleaños y Army lo celebra así

¡Feliz cumpleaños! El integrante de los BTS, Park Jimin, está festejando un año más de vida, y todos sus seguidores se organizan desde diversas partes del mundo para sorprenderlo con regalos, hasta realizan actividades especiales en su honor; como ya lo hicieron con sus compañeros. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Park Jimin está cumpliendo 26 años de edad, y como cada año, el Army se inspira para realizar geniales actividades en honor al integrante de BTS. En Corea del Sur se organizó el ‘Parque temánico Jimin (My Serendipity)’, el cual incluye un evento con globo publicitarios y ambientación total de edificios de dicho complejo.

Por otro lado, el ARMY Uruguay donará dinero a Socobioma, ONG que rescata animales silvestres nativos en peligro, mientras que, en Chile, los fans apadrinarán a loros cachaña con la organización Codeff. En Mexico, los seguidores de BTS apoyarán con donativos y adopciones de árboles en zonas de reforestaciones para #JiminDay22021; también se dio a conocer que apoyarán a Agape International Missions para ayudar a niños y jóvenes víctimas de trata.

Proyecto de cumpleaños para #JIMIN consistirá en donativos y adopciones de árboles en zonas en reforestación, quien desee conocer que otros proyectos hemos hecho, con gusto les brindo la información. #Jiminie #JiminDay2021 pic.twitter.com/z46tXsg7qx

 

Siempre para esta fecha tan especial, Army se une para apoyar causas sociales mientras ponen en práctica valores profesados por el artista. Los fans de Perú se unieron para apoyar la construcción de una clínica que ayudará a niños del norte del país (Ferreñafe) con discapacidades. En Uruguay, sus seguidores trabajan en realizar ecoladrillos.    

?UY ARMY URUGUAY UY?

Proyecto para el cumpleaños de Park Jimin: Segunda entrega masiva de eco-ladrillos

La idea es que comiencen a hacer eco-ladrillos y en la tercera semana de Octubre (17/10 - 24/10) los entreguen al punto de recolección que les quede más conveniente.

La fiesta en redes sociales estará acompañada de numerosos hashtags relacionados a Jimin. ARMY buscará que estos se posicionen en lo alto de las tendencias mundiales. Así que a celebrar el cumpleaños a lo grande ¡Felicidades querido Jimin!

  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación