A BTS le preguntaron quién es el peor bailarín de la banda y esto respondieron

A BTS le preguntaron quién es el peor bailarín de la banda y esto respondieron

Recientemente BTS estuvo en iHeartRadio acompañado de la cantante Halsey, con quien realizaron el exitoso tema ‘Boy with luv’. Además de promocionar su último álbum, ‘Map of the Soul: Persona’, los integrantes de la banda surcoreana aclararon algunas dudas a sus fieles seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Un fan preguntó lo siguiente: “¿Quién de los chicos es más probable que arruine las rutinas de baile?”. De manera inmediata, JK contestó: “BTS tiene 7 destacados bailarines. Somos perfectos”. Los muchachos confirmaron que entre ellos se respetan y prevalece una gran lealtad.

La reacción del grupo fue contundente y sus seguidores respaldaron esta respuesta. “Obviamente los 7 son buenísimos”, “Me pone muy contenta ver cómo se respetan”, “No hay duda de que son los mejores”, dijeron algunos fans.

En otra entrevista reciente, RM expresó la felicidad que siente él y sus compañeros por su música, que ha recibido amor en todo el mundo. “La música es un lenguaje universal. Nadie pensó que podríamos triunfar en América con el coreano y con nuestras letras. Pero las reacciones de los fanáticos demuestran que realmente la música trasciende todas las barreras y obstáculos. Y eso es importante”, dijo.    

Cabe destacar que BTS llegará a Sudamérica para presentarse en Brasil el próximo 25 y 26 de mayo. Después la banda continuará su gira por Europa. 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm