Noticias

BTS: 'Permission to Dance on Stage' llega al cine en Perú

2022-02-21 19:00:53
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: 'Permission to Dance on Stage' llega al cine en Perú
BTS: 'Permission to Dance on Stage' llega al cine en Perú

¡Gran noticia para todo Army! El grupo coreano BTS llega al cine, en todo el mundo, con una proyección del ‘Permission to Dance on Stage’ en un formato ‘live viewing’ para que todos los 5 continentes canten y bailen con ellos, sin necesidad de ir hasta Seúl.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que, por la pandemia, nuestros artistas preferidos no pudieron realizar conciertos y por ello estuvieron alejados de los escenarios, sin embargo, BTS regresa a los escenarios para presentar el ‘Permission to dance on stage’ de manera presencial el cual no solo será en el país asiático, sino que también se podrá ver en los cines de todo el mundo.

Los conciertos del tour ‘Permission to dance on stage’ se llevarán a cabo los días 10, 12 y 13 de marzo de 2022, pero el día que podremos corear y gritar a todo pulmón temas como ‘Butter’ o ‘My Universe’ será el día 12 de marzo.

ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT: UNA VERDADERA AMISTAD

Big Hit señaló que entre los países elegidos se encuentran: Japón, Singapore, Candá, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, España, entre muchos otros. Cabe señalar que cada país establecerá en qué cadena de cines se proyectará este concierto, pero aquí te dejamos dónde podrás verlo en México y Perú. En nuestro país, la empresa encargada será Cinépolis y ya se ha revelado que la venta de entradas se iniciará el próximo 22 de febrero, ya sea por compras en la app, taquilla o la misma página web.

RIHANNA CONFIRMÓ QUE VOLVERÁ A SU FACETA COMO CANTANTE

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo