BTS: ¿Podría hacer música mientras cumple el servicio militar obligatorio?

BTS: ¿Podría hacer música mientras cumple el servicio militar obligatorio?

El pasado 17 de octubre, BTS confirmó que sus integrantes estarían próximos a servir el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El primero en enlistarse sería Jin, el miembro mayor de edad. ARMY se encuentra a la expectativa de todo lo que ocurra con Bangtan y muchos fans se preguntan si los chicos podrían hacer música mientras realizan el servicio. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de enlistarse, J-Hope, RM, Jimin, Jungkook, V, Jin y Suga anunciaron que lanzarían música en solitario. Por ahora, solo Jin ha lanzado su sencillo ‘The astronaut’. Aunque no hay una fecha estimada para los sencillos de los otros integrantes de BTS, sus millones de seguidores creen que podría darse incluso durante el servicio militar. 

¿BTS podría hacer música mientras cumple el servicio? 

El documento afirma que los siete cantantes volverán a presentarse como BTS en 2025, luego de que todos hayan cumplido con su servicio militar. Pese a que nunca confirmaron si pudiesen promocionar juntos durante esos años, los fanáticos creen que, en realidad, podrían producir, lanzar y hasta promocionar canciones desde la milicia. 

Esta teoría nace porque, cuando el gobierno y el ministro de Defensa estaban negociando qué hacer con BTS. Una de las opciones más sonadas era permitirles promocionar música estando en la milicia. Eso sí, nunca se confirmó ni por parte de la agencia de la banda ni de ninguna entidad del Estado. ARMY tiene la ilusión de que los ídolos del k-pop puedan hacerlo antes del 2025.  

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?                    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.                    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación