Noticias

BTS: ¿Por qué el 9 de julio es una fecha importante para la banda y ARMY?

2022-07-08 16:22:05
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: ¿Por qué el 9 de julio es una fecha importante para la banda y ARMY?
BTS y ARMY están celebrando una fecha especial (Foto: facebook.com/bangtan.official)

BTS tiene una de las bases de fans más grandes del mundo. Se llama ARMY y es muy activa en las redes sociales. Está conformada por millones de personas en todo el mundo, quienes siempre están pendientes de todo lo que publica o hace el grupo surcoreano. Y en esta nota te contaremos por qué el 9 de julio es una fecha importante para ellos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un 9 de julio, Bangtan reveló el nombre oficial de su legión de seguidores. En ese momento, decidió llamarlo ARMY y así quedó para siempre. Se trata de un ejército de fans que está detrás de las compras de álbumes, stream en plataformas musicales, traducciones, audiencias en cada uno de sus conciertos, apoyo en redes sociales y mucho más.  

BTS: SALE A LA LUZ EL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘MORE’, NUEVO SENCILLO DE J-HOPE

ARMY fue creado el 9 de julio de 2013 y este sábado van a cumplir 9 años, apoyando y alentando a los integrantes de BTS en todo momento. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook saben de su importancia y siempre les han dedicado bellas palabras a sus seguidores. También se han animado a dedicarle canciones por todo el cariño que les brindan.  

BTS: LAS GRANDES ESTRELLAS QUE SON FANÁTICOS DEL GRUPO K-POP

Aunque no se ha anunciado algo de forma oficial, seguro BTS emitirá alguna foto o video a modo de agradecimiento hacia el ARMY. Uno de sus más recientes tributos fue la canción ‘For youth’, donde la boy band reconoce la labor de su club de fans. “ 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?  

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo