Aeropuertos publican mensajes que indican un posible tour de BTS

Aeropuertos publican mensajes que indican un posible tour de BTS

Los conciertos de BTS son de los más pedidos en el mundo. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook siempre ponen su mayor esfuerzo en el escenario y regalan noches inolvidables a sus fanáticos. Hace rato que no salen de gira, pero unos misteriosos mensajes acaban de encender las alarmas. ¿Se viene un nuevo tour mundial de la banda surcoreana? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En los últimos días, muchos aeropuertos se pusieron de acuerdo para hacer publicaciones ligadas a BTS. El aeropuerto Internacional de Orlando publicó una foto de un avión azul sobre la Luna y escribió “Moonchild, you shine”, citando al tema del líder del grupo k-pop. Unos momentos después, el Aeropuerto DFW hizo lo propio, pero usó la canción ‘Butter’. 

Rápidamente, se sumaron otros aeropuertos a este reto como el Intercontinental de George Bush, Internacional Louis Armstrong, Internacional de San Francisco, Internacional Washington Dulles, entre otros.  

Pero no solo ha sucedido en el extranjero. La cuenta oficial de Twitter de Lima Airport Partners se puso de color morado para brindar información sobre el cierre de la avenida Faucett. Lo hizo citando el tema ‘Butter’. Incluso salió un video donde un trabajador informa sobre las medidas de prevención que se deben tomar para llegar al aeropuerto. De fondo, se puede escuchar la canción de BTS nominada al Grammy.  

 

Las publicaciones de los aeropuertos han levantados sospechas y los fanáticos creen que se viene una nueva gira mundial.  Esto no sería una locura porque, en junio, BTS planea lanzar su nuevo disco ese mes. Solo nos queda esperar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación