BTS se convertirá en la primera banda K-pop en participar del Carpool Karaoke de James Corden

BTS se convertirá en la primera banda K-pop en participar del Carpool Karaoke de James Corden

¡Inesperado! La agrupación surcoreana más popular del momento, BTS, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de un increíble año lleno de reconocimientos y una presentación especial en los Grammy, la querida banda de K-pop estará cumpliendo el sueño de muchos compatriotas, pues participar del Carpool Karaoke de James Corden en The late late show.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de haber ofrecido una gran presentación en el programa de James Corden, anteriormente, la popular agrupación de K-pop cumplirá el sueño de muchos de sus fanáticos, pues estará -nuevamente- en el set de televisión para protagonizar, nada más y nada menos, el Carpool Karaoke, un divertido segmento del programa The late late show.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Corden, quien compartió una fotografía donde confirmaba la participación del septeto coreano en esta sección popular de su show televisivo. En la imagen se puede ver a todos los miembros de BTS posando para la cámara junto al conductor del programa, que luce un poco desconcertado.

Rápidamente, el tuit alcanzó más de 206 mil me gusta y una locura de comentarios, pues superó los 67.9 mil en respuesta al post original. Al parecer, el ARMY está más que feliz y satisfecho con el nuevo episodio del Carpool Karaoke.

 

Más de Música

Programación