BTS publica el primer adelanto de su nuevo videojuego

BTS publica el primer adelanto de su nuevo videojuego

BTS ha vuelto a enloquecer a sus millones de seguidores en todo el mundo. Esta vez no por una nueva canción, sino por el primer adelanto de su próximo videojuego. Dos meses después de lanzar la aventura gráfica para móviles, ‘BTS World’, la banda surcoreana se apresuró a producir uno nuevo, que promete dar la hora. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El nuevo videojuego tendrá un concepto distinto a 'BTS World' y parece estar basado en el Universo de BTS. En el primer adelanto podemos ver a los integrantes de BTS en una aparente situación de peligro y, posteriormente, en una fiesta. También se puede apreciar imágenes donde los cantantes aparecen en versión animada.

Tanto el trailer como el anuncio del nuevo videojuego han sorprendido al Army de BTS, que ha inundado las redes sociales con muchos comentarios e imágenes sobre el videojuego. “Será otro gran éxito”, “No hay dudas de que lo jugaré”, “No solo crean grandes canciones, sino también juegos”, son algunos comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales.

Todavía no se sabe el nombre del nuevo videojuego de BTS ni la fecha de lanzamiento. Los fanáticos están atentos de las redes sociales de sus ídolos y espera que pronto salgan a la luz nuevos detalles. A continuación, te dejaremos el primer adelanto de este nuevo juego. ¡No te lo pierdas!

 

Más de Música