BTS publica un nuevo video de su histórica visita a la Casa Blanca

BTS publica un nuevo video de su histórica visita a la Casa Blanca

La visita de BTS a la Casa Blanca en mayo fue un evento inolvidable no solo para la banda surcoreana, sino para el k-pop en general. Y ahora Bangtan ha publicado un nuevo video donde podemos ver escenas inéditas del viaje de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y su reunión importante con Joe Biden.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video, de unos 15 minutos de duración, empieza con los ídolos del k-pop llegando al aeropuerto antes de que viajen a Washington, Estados Unidos. Jungkook llega al lugar antes que el resto de sus compañeros de banda y habla brevemente sobre ‘Left and righ’, su colaboración con Charlie Puth. “He visto el guion gráfico y no tengo idea de qué esperar. Estoy preocupado si puedo lograrlo”, menciona. 

Todos los integrantes se reunieron y comenzaron a coordinar el significado de su visita a la Casa Blanca, también ensayaban posibles puntos de conversación. Al día siguiente, los chicos llegaron y se quedaron maravillados con la arquitectura del edificio. “Estamos aquí en la Casa Blanca. Tuvimos la suerte de poder visitar la Casa Blanca. Estoy orgulloso y honrado de estar aquí ahora mismo”, dijo J-Hope.  

“Debido al covid-19, los crímenes de odio contra asiáticos y otros han aumentado. Pensamos que podría haber algo que podamos hacer para ayudar, así que de repente estamos de regreso en los Estados Unidos. Estoy muy nervioso, pero haremos nuestra debida diligencia”, agregó RM en su propio aparte, levantando un puño en solidaridad con la causa. 

Si bien el video no muestra a BTS interactuando con el presidente Joe Biden, Jimin recordó su reunión inicial con él. “Cuando hablaba mientras estaba sentado, hablaba más lento para que pudiera entenderlo un poco”, compartió. "Así que solo lo estaba escuchando, pero durante el apretón de manos estábamos así de cerca... él también es súper alto". 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?           

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.           

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación