¡Lo nuevo! BTS publica el videoclip oficial de 'ON' y el ARMY enloquece

¡Lo nuevo! BTS publica el videoclip oficial de 'ON' y el ARMY enloquece

¡Gran cierre de semana para el ARMY! BTS sigue sorprendiendo a todos sus seguidores. Este viernes 21 de febrero, la agrupación K-pop no solo estrenó -de manera oficial- su nuevo álbum Map of the soul: 7, sino que también le entregó al público un nuevo videoclip. Se trata de ‘ON’, canción que dará que hablar pues también tiene una versión con la cantante Sia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El videoclip, de casi cinco minutos de duración, ha dejado relucir lo mejor de la banda de pop coreana, quienes -con una impresionante coreografía- demuestran el gran talento que tienen para el baile y el canto. El ritmo de esta nueva canción es un poco más intenso de lo que estamos acostumbrados, pero perfecto para el ARMY.

El septeto coreano está respaldado por la cantidad exorbitante de 30 bailarines detrás de ellos, quienes se mueven en sintonía con cada melodía de la canción. BTS ha convertido la letra de la canción en un himno de superación del dolor y el miedo, que se convierte en un arma para poder combatir cualquier otro tipo de sentimiento.

Dentro del clip, podemos apreciar un solo de baile, que nos muestra la fuerza con la que cada integrante de BTS realiza los difíciles pasos, antes de continuar entonando la lírica. "Mira mis pies, mira hacia abajo / La sombra se parece a mí / ¿es la sombra la que tiembla? ¿O son mis pies los que tiemblan? Por supuesto que no tengo miedo / Por supuesto que no todo está bien / Pero lo sé / Torpemente fluyo / Vuelo junto con ese viento negro " recita RM en una parte de la canción. 

¡Disfrútalo solo aquí!

Más de Música

Programación