En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BTS: ¿Qué hacer para estar en concierto presencial ‘Permission to dance on stage’?

BTS: ¿Qué hacer para estar en concierto presencial ‘Permission to dance on stage’?

El grupo musical coreano BTS dio un importante anuncio en sus redes sociales, que emocionó a todos sus fans, y es que comunicó que darán su primer concierto presencial ‘Permission to dance on stage’, tras haber paralizado por la pandemia del Covid 19. La mini gira será en el estadio SoFi. en Los Angeles, Estados Unidos y tendrá 4 fechas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Hacer un concierto con una audiencia en medio de una pandemia no es fácil, pero, después de buscar oportunidades para hacerlo, podremos actuar en los Estados Unidos luego de considerar las regulaciones de salud nacionales y regionales”, compartieron con emoción los BTS.

Para obtener boletos en preventa de fans de BTS, deberás registrar tu propia membresía ARMY en la página de Weverse, mandar tu aplicación para la preventa en el sitio y posteriormente registrarte como fan verificado en Ticketmaster, tendrás hasta el 2 de octubre para completar estos pasos; luego recibirás un código especial el 6 de octubre para validar tu proceso, aunque esto no garantiza que ya tengas tu boleto, pues serán enviados al azar. 

Debes tener en cuenta que los usuarios solo pueden participar en una de en las preventas. Para ser considerados en los segmentos de membresía Weverse y Fan verificado de Ticketmaster, deben haberse registrado antes de las fechas mencionadas. La venta general al público será el 9 de octubre en Ticketmaster y no será necesario estar registrado al club de fans; los precios están desde los 243 hasta los 3 mil 311 dólares. 

El show presencial también se transmitirá vía online, será del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre del 2021. Este es el primer concierto en BTS en dos años desde el 2019, tendrá la capacidad para 70 mil personas y deberán cumplir con estrictos protocolos de salud para garantizar su acceso al evento.  La venta de entradas será en cuatro fases e inicia el 5 de octubre desde las 3.00 p. m. (hora del Pacífico).

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.