BTS realizó espectacular concierto en el Times Square para recibir el 2020

BTS realizó espectacular concierto en el Times Square para recibir el 2020

BTS se abrió paso en Times Square y le dio la bienvenida al año 2020 con una presentación en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve. Con un concierto fuera de serie en Nueva York (Estados Unidos), la agrupación surcoreana de K-pop despidió la última década por todo lo alto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Plaza de Times Square fue testigo, este último martes 31 de diciembre, de un espectáculo sin igual, ya que la banda juvenil BTS, también conocidos como los Bangtan Boys, brindaron un gran show en la unión de las calles más importantes de la Gran Manzana.

El evento fue transmitido en vivo por la cadena televisiva ABC donde millones de fanáticos pudieron ver a su grupo favorito. Pero el ARMY va mucho más allá. El club de fans de BTS no solo esperó a ver el show por televisión, sino que prefirió reunirse con un día de anticipación en las inmediaciones del Times Square, con tal de poder tener un sitio idóneo para ver la presentación desde el mismo lugar.

 

Suga, Jin, ‘V’, J-Hope, RM, Jimin y Jungkook, integrantes de la banda, abrieron el concierto con el tema ‘Make it right’ acompañado por primera vez de una coreografía novedosa que dejó a todos los asistentes con la boca abierta.

Pero fue ‘Boys with luv’, el tema con el que cerraron, el favorito de la noche. La canción fue tocada poco antes de la medianoche. 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm